Crónica Acto – 27 de abril de 2012 – por un 1º de mayo clasista

El pasado viernes 27 de abril se realizó el Acto Anarquista (Por un 1º de mayo clasista), enmarcado en las jornadas de lucha que involucra esta histórica fecha para los de abajo en todas partes del mundo.

La jornada comenzó con las palabras del compañero Sapo, por fuera de lo estipulado previamente para el acto, pero muy por dentro de lo que es nuestra ideología ante la cruel represión que se desata en las cárceles en nuestro país. Denunciante y firme mensaje, acorde a la historia de nuestra organización, un mojón necesario a reivindicar, que no queremos más cárceles, ningún hombre y mujer encerrado!!!!!.

Continuó el acto con la lectura de las proclamas, por parte de los compañeros de los frentes de militancia Barrial y Sindical, al que se le suma un discurso final analizando puntos de carácter nacional como internacional.

Con una concurrencia que colmó la calle  concluyó el acto previo al 1º de mayo, convocando a una jornada de huelga, de lucha clasista y combativa, levantando una vez más las banderas dela Resistencia activa y creadora, de nuestro Pueblo, de los Oprimidos y Explotados.

Salú Mártires de Chicago!!!.

Arriba los que luchan!!!!.

Discurso Sindical.

Discurso Barrial.

Discurso Final. 

No hay artículos relacionados


-- Descargar artículo como PDF --