Nuestra memoria documentada.

La dictadura años atrás y el posmodernismo claudicante de hoy con su actitud de «que ya fue», «no importa», «no te quemes la cabeza» han hecho desaparecer buena parte del patrimonio histórico de los anarquistas, que en realidad es el de todos los oprimidos. Estamos tratando de resistir y ganar esta batalla armando un archivo que pueda estar abierto a todos.

Recibimos libros, fotos, volantes, impresos o documentos de cualquier índole sobre el anarquismo (y la ROE por supuesto) los que reproduciremos para el archivo devolviendo el original (en el estado en que nos fue entregado) al compañero que lo acerque a traves de nuestro e-mail fau@nodo50.org o a fauuruguay@hotmail.com o a nuestro local, en Magallanes 1764.

La FAU en congreso

En el mes de julio, los anarquistas de F.A.U realizamos nuestro 12º Congreso. Se vieron multiples aspectos relacionados con la particular coyuntura que atravesamos a nivel nacional e internacional.

Luego de enriquesedores debates, se ratificó el conjunto de orientaciones estratégicas aprobadas en el 11º Congreso (las mismas las pueden encontrar en nuestra página en internet).

Por último se realizaron ajustes en la estratégia de corto y mediano plazo, y se eligieron los secretarios directos para el período.

Juan Pilo
Hugo Quijano


-- Descargar artículo como PDF --